Al Jardin de la Republica

Al Jardin de la Republica Lyrics

Song Al Jardin de la Republica
Artist Mercedes Sosa
Album 30 Años
Download Image LRC TXT
作曲 : Carmona
Desde el norte traigo en el almala alegre zamba que canto aquí,y que bailan los tucumanoscon entusiasmo propio de allí,cada cual sigue a su pareja,joven o vieja, de todo vi.
Media vuelta y la compañeraforma una rueda para seguir,viene el gaucho, le hace un floreoy un zapateo comienza allí,sigue el gaucho con su floreoy el zapateo termina allí.
Pa' las del norte si,para las otras no,para las
Tucumanas,mujer galana, naranjo en flortodo lo que ellas quieranque la primera ya terminó.
No me olvido, viera, compadre,de aquellos bailes que hacen allítucumanos y tucumanas,todos se afanan por divertiry hacer linda esta triste vida,así se olvida que hay que morir.
Empanadas y vino en jarra,una guitarra, bombo y violín,y unas cuantas mozas bizarraspa' que la farra pueda seguir,sin que falten esos coleros,viejos cuenteros, pa' que hagan reír.
Para las otras no,pa' las del norte si,para las de
Simoca,mis ansias locas de estar allípara brindarles mi almaen esta zamba que canto aquí.
zuo qu : Carmona
Desde el norte traigo en el almala alegre zamba que canto aqui, y que bailan los tucumanoscon entusiasmo propio de alli, cada cual sigue a su pareja, joven o vieja, de todo vi.
Media vuelta y la compa eraforma una rueda para seguir, viene el gaucho, le hace un floreoy un zapateo comienza alli, sigue el gaucho con su floreoy el zapateo termina alli.
Pa' las del norte si, para las otras no, para las
Tucumanas, mujer galana, naranjo en flortodo lo que ellas quieranque la primera ya termino.
No me olvido, viera, compadre, de aquellos bailes que hacen alli tucumanos y tucumanas, todos se afanan por divertiry hacer linda esta triste vida, asi se olvida que hay que morir.
Empanadas y vino en jarra, una guitarra, bombo y violi n, y unas cuantas mozas bizarraspa' que la farra pueda seguir, sin que falten esos coleros, viejos cuenteros, pa' que hagan rei r.
Para las otras no, pa' las del norte si, para las de
Simoca, mis ansias locas de estar alli para brindarles mi almaen esta zamba que canto aqui.
zuò qǔ : Carmona
Desde el norte traigo en el almala alegre zamba que canto aquí, y que bailan los tucumanoscon entusiasmo propio de allí, cada cual sigue a su pareja, joven o vieja, de todo vi.
Media vuelta y la compa eraforma una rueda para seguir, viene el gaucho, le hace un floreoy un zapateo comienza allí, sigue el gaucho con su floreoy el zapateo termina allí.
Pa' las del norte si, para las otras no, para las
Tucumanas, mujer galana, naranjo en flortodo lo que ellas quieranque la primera ya terminó.
No me olvido, viera, compadre, de aquellos bailes que hacen allí tucumanos y tucumanas, todos se afanan por divertiry hacer linda esta triste vida, así se olvida que hay que morir.
Empanadas y vino en jarra, una guitarra, bombo y violí n, y unas cuantas mozas bizarraspa' que la farra pueda seguir, sin que falten esos coleros, viejos cuenteros, pa' que hagan reí r.
Para las otras no, pa' las del norte si, para las de
Simoca, mis ansias locas de estar allí para brindarles mi almaen esta zamba que canto aquí.
Al Jardin de la Republica Lyrics

Similar Songs

YouTube Results (More on YouTube)